Mensaje de la Fundación Pueblo Indio PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 12 de Diciembre de 2016 10:23

Compañera

Esperanza Martínez

PRESIDENTA

ACCION ECOLOGICA

Muy querida Esperanza:

No tengo palabras para agradecerte a ti y a todos quienes integran Acción Ecológica, por haberse fijado en mi persona para recibir semejante reconocimiento que me honra. Aún me siento sorprendida y abrumada.... Aún estoy rumiando… ¿Cómo es que se fijaron en mí? Y… me siento aún más pequeña pues la magnitud del acto de anoche fue enorme y porque las personas y organizaciones -que son sobra de méritos fueron reconocidas- me sobrepasan de largo.

Este reconocimiento lo asumo más bien como un reto, como un COMPROMISO para esforzarme día a día en dar la talla que esperan ver en mí y en trabajar aún más en esta entrega silenciosa y perseverante en la lucha por construir esa tierra sin males en la cual todos los seres vivos, todos los pueblos y todas las culturas vivamos en paz y armonía en nuestra amada Casa Común.

Aprovecho estas líneas para FELICITARLES una vez más, de todo corazón por haber llegado a celebrar estos 30 años de vida con tantos y tan fecundos frutos. Ustedes son para todos nosotros referente y paradigma de entrega, de lucha, de coherencia, tenacidad, creatividad y competencia

Seguimos unidas en este caminar que, a pesar que ya tiene tres décadas… parece que apenas comienza.

Juyayay ACCION ECOLÓGICA,

Nidia Arrobo Rodas