Saludo de Jubileo Sur PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 12 de Diciembre de 2016 10:29

Queridas compas de Acción Ecológica

Octubre 2016

 

Reciban desde la secretaria Regional de Jubileo Sur/Américas saludos llenos de cariño, entusiasmo y mucha admiración por el importante trabajo que llevan desempeñando en estos 30 años.

Sabemos de muchos logros que han tenido, pero también de los desafíos a los que se han enfrentado en la lucha por la justicia ecológica, por la vida y derecho a la autodeterminación de los pueblos y comunidades; desafíos que devienen de los principales responsables de querer avanzar en la instauración de paradigmas del llamado ¨Desarrollo¨ de la ¨Economía Verde¨, aquellos que ponen el capital por encima de la vida.

Reconocemos sus valiosos aportes teóricos y prácticos en el reconocimiento de las deudas ecológicas, así como de sus responsables y las repercusiones que esto significa para nuestros pueblos.

La lucha no ha sido fácil y los tiempos tampoco pintan fáciles, pero queremos reiterarles que estamos junt@s en el camino!

Agradecemos entonces su fuerza y perseverancia en la construcción de un mundo mejor, por seguir construyendo otras formas de relación entre todas las formas de vida que compartimos la casa grande.

 

Jubileo Sur Américas