PUBLICACIONES

Gabriel Rivas-Ducca, COECOCEIBA, Amigos de la Tierra Costa Rica

Escrito en . Publicado en , , .

«…Es sumanente triste que gobiernos que se dicen progresistas y de izquierda cometan semejantes atropellos, dignos de dictaduras de seguridad nacional y no de quienes se supone, tienen como cometido la construcción  de un mundo alternativo y una patria nueva….»


Estimadas compañeras y compañeros de Acción Ecológica:

De la manera más vehemente deploramos el acto,  absolutamente incomprensible y políticamente escandaloso, de derogatoria de la personería jurídica de su organización por parte del gobierno del señor Rafael Correa. Es sumanente triste que gobiernos que se dicen progresistas y de izquierda cometan semejantes atropellos, dignos de dictaduras de seguridad nacional y no de quienes se supone, tienen como cometido la construcción  de un mundo alternativo y una patria nueva.

Les manifestamos nuestra total solidaridad en este momento difícil, que estamos seguros será superado por el movimiento popular ecuatoriano. Solicitamos incluyan nuestra nombre y organización en todas las  peticiones y documentos pertinentes dirigidos a las autoridades correspondientes.

Saludos cordiales

Gabriel Rivas-Ducca, biólogo
Presidente
COECOCEIBA-Amigos de la Tierra Costa Rica

CONTACTO
  • Alejandro de Valdez N24-33 
    y Av. La Gasca, Quito, Ecuador

  • +593 3 321 1103
  • informacion@accionecologica.org
ENVÍANOS UN MENSAJE


FACEBOOK
FACEBOOK
TWITTER
TWITTER

SOMOS PARTE DE
© 2020 Acción Ecológica. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por NIDO Interactive.