CONCURSO DE CUENTO – COMUNICADO

Escrito en . Publicado en , .

Acción Ecológica y la UDAPT tienen el agrado de informar que, luego de cerrarse el 30 de junio la convocatoria al Primer Concurso de Cuentos cortos la «Historia que pudo haber sido: un Ecuador sin petróleo» , hemos recibido la cantidad de 86 relatos.

Este alto número de textos, que vienen de distintas partes del país, de la Amazonía y de territorios de pueblos indígenas, da cuenta del interés por el tema de imaginar una Amazonía sin petróleo, y también de la motivación de escribirlo.

Los cuentos escogidos para concursar ya se encuentran en manos de los miembros del Jurado, quienes darán a conocer los resultados el 19 de agosto del  presente año.

 
Los 10 los mejores trabajos serán publicados y de estos los tres primeros lugares serán designados como ganadores del Concurso, a quienes se les entregará el premio en un acto especial a realizarse posteriormente.

Agradecemos a todas las personas que enviaron sus cuentos y a seguir animándose a escribir para una próxima edición del Concurso «La historia que pudo haber sido»

Wilmer Lucitante, PRESIDENTE, UDAPT

Ivonne Yanez, Representante legal de ACCION ECOLOGICA

Compartir:

PUBLICACIONES

Suscríbete a la lista de correos de Acción Ecológica
CONTACTO
  • Alejandro de Valdez N24-33 y Av. La Gasca, Quito, Ecuador

  • +593 2 321 1103
  • contacto@accionecologica.org

ENVÍANOS UN MENSAJE
SÍGUENOS