DIÁLOGOS ECOLOGISTAS: TRANSICIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS

Escrito en . Publicado en .

El Instituto de Estudios Ecologistas del Tercer Mundo, Acción Ecológica, la Red Jubileo Sur Américas, la Oficina Pro Defensa de la Naturaleza y sus Derechos, y el Área de Salud Colectiva de la Universidad Andina Simón Bolívar les invita a participar del programa DIÁLOGOS ECOLOGISTAS: TRANSICIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS GLOBAL que se realizará desde el 23 de junio hasta el 13 de octubre del 2021. Adjuntamos el programa completo.

Este programa convoca a diversos actores nacionales y regionales a dialogar sobre los procesos de transición desde distintas facetas de la crisis hacia: -la justicia económica, social y ecológica; -la salud colectiva y de la naturaleza; -el impulso de ciudades para la vida; -la soberanía alimentaria; el pos-extractivismo; y -sociedades centradas en el cuidado de la vida.

Son 6 diálogos que se realizarán en determinados miércoles cada mes, de 3 a 5 pm (hora Ecuador). Esta es una oportunidad para ampliar nuestra perspectiva sobre experiencias y posibilidades de cambio frente a las crisis económicas, sociales y ecológicas y buscar caminos de transformación e incidencia social y política.

Les invitamos a inscribirse para participar en los 6 diálogos. Quienes sigan todo el programa recibirán un certificado de participación de los organizadores.

PROGRAMA

LINK DE INSCRIPCIÓN
https://forms.gle/x2BZVbdn5oZjxo279

Compartir:

Suscríbete a la lista de correos de Acción Ecológica
CONTACTO
  • Barrio La Gasca, Quito, Ecuador

  • +593 2 321 1103
  • escribenos@accionecologica.org

SÍGUENOS