Gabriel Rivas-Ducca, COECOCEIBA, Amigos de la Tierra Costa Rica

Escrito en . Publicado en , , .

«…Es sumanente triste que gobiernos que se dicen progresistas y de izquierda cometan semejantes atropellos, dignos de dictaduras de seguridad nacional y no de quienes se supone, tienen como cometido la construcción  de un mundo alternativo y una patria nueva….»


Estimadas compañeras y compañeros de Acción Ecológica:

De la manera más vehemente deploramos el acto,  absolutamente incomprensible y políticamente escandaloso, de derogatoria de la personería jurídica de su organización por parte del gobierno del señor Rafael Correa. Es sumanente triste que gobiernos que se dicen progresistas y de izquierda cometan semejantes atropellos, dignos de dictaduras de seguridad nacional y no de quienes se supone, tienen como cometido la construcción  de un mundo alternativo y una patria nueva.

Les manifestamos nuestra total solidaridad en este momento difícil, que estamos seguros será superado por el movimiento popular ecuatoriano. Solicitamos incluyan nuestra nombre y organización en todas las  peticiones y documentos pertinentes dirigidos a las autoridades correspondientes.

Saludos cordiales

Gabriel Rivas-Ducca, biólogo
Presidente
COECOCEIBA-Amigos de la Tierra Costa Rica

Compartir:

Suscríbete a la lista de correos de Acción Ecológica
CONTACTO
  • Barrio La Gasca, Quito, Ecuador

  • +593 2 321 1103
  • escribenos@accionecologica.org

SÍGUENOS