PUBLICACIONES

Hector Alimonda, CLACSO, Brasil

Escrito en . Publicado en , , .

«Es indignante que ésto suceda cuando en toda América Latina repercute aún el impacto de los contenidos renovadores y promisores de la nueva Constitución del Ecuador.»


Rio de Janeiro, 11 de marzo, 2009

Mi querida Ivonne, en términos personales, pero también en mi carácter de coordinador del Grupo de Trabajo en Ecología Política, del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, quiero hacerles llegar nuestra solidaridad, basada en el profundo respeto que nos inspira la trayectoria de Acción Ecológica en su lucha en defensa del buen vivir de la sociedad ecuatoriana con su naturaleza. Sin duda, están siendo víctimas de medidas intimidatorias, como las que lamentablemente se están replicando en toda la región contra los defensores de nuevos modelos de relaciones sociales, más justas y más armónicas con la naturaleza.
Es indignante que ésto suceda cuando en toda América Latina repercute aún el impacto de los contenidos renovadores y promisores de la nueva Constitución del Ecuador. Espero que una situación tan lamentable pueda ser revertida.
De cualquier forma, reitero la disposición de nuestro Grupo de Trabajo de CLACSO para poner en práctica actividades colaborativas con el Instituto de Estudios Ecológicos del Tercer Mundo, que forma parte de nuestra red.
Te hago llegar un gran abrazo solidario, extensivo a las compañeras y compañeros de Acción Ecológica. Héctor Alimonda

Coordinador


Hector Alimonda, CLACSO, Brasil

Grupo de Trabajo de Ecología Política

Compartir:

CONTACTO
  • Alejandro de Valdez N24-33 y Av. La Gasca, Quito, Ecuador

  • +593 2 321 1103
  • informacion@accionecologica.org
ENVÍANOS UN MENSAJE