HOJA DE VIDA ODIN MINING AND EXPLORATION LTD.

Escrito en . Publicado en , , .

Nacionalidad: Canadiense

Dirección: Guinnes Tower, 300-1055 West Hastings Street, Vancouver; British Columbia Canadá V6E 2E9. e-mail: www.odinmining.comRepresentante: Stephen W.C. Stow, President & CEODirección Ecuador:

Representante Ecuador: Mauricio Ledesma, Executive Director (South America)

Desde el comienzo de 2004 Odin ha renovado su trabajo geológico en sus dos sitios de interés mineralizados en Ecuador, Los Cangrejos y El Plateado. Estos sitios fueron anteriormente desarrollados en empresas conjuntas con varias empresas grandes Norte Americanas.

(Odin Mining empezó a trabajar en el Ecuador en 1979 pero en 1997 por precios bajos de oro se decidió no continuar con la exploración y despedir a los empleados y vender las fabricas para ahorrar dinero hasta que el mercado de oro se mejoro.)

Según El Ministerio de Energía y Minas, Subsecretaria de Minas www.mineriaecuador.com Odin Mining tiene 11 concesiones en el Ecuador. Están todos ubicados en la provincia El Oro.

Ayapamba, Atahualpa, El Oro

Bella Maria, Santa Rosa, El Oro

Victoria, Santa Rosa, El Oro

Santa Rosa, Santa Rosa, El Oro

En junio de 2004 Odin empezó a trabajar el sitio de Los Planes en el parte sur del Proyecto El Plateado ubicado en el área de La Cordillera del Cóndor. El trabajo consistió de muestras de tierra, mapeo geológica, y muestras de roca. En el parte norte del Proyecto Plateado Odin tiene el titulo sobre Las Orquideas y Shamataka, (cu-mo-au). Desde esa fecha solo han hecho trabajo de mantenimiento en estos dos sitios.

Compartir:

Suscríbete a la lista de correos de Acción Ecológica
CONTACTO
  • Barrio La Gasca, Quito, Ecuador

  • +593 2 321 1103
  • escribenos@accionecologica.org

SÍGUENOS