Luis Alberto Mendieta Acosta

Escrito en . Publicado en , , .

«…No encuentro una explicación lógica y siento que la prepotencia ha imperado en una decisión no se diga desacertada, sino baja, porque en democracia tenemos derecho a pensar  diferente y debatir, pero quien tiene en su mano el poder y lo utiliza sin sabiduría, es un vulgar abusador…»


Estimad@s amig@s:

Difícil describir la sensación que me embarga por el repentino cierre de una ONG cuyo más grave pecado es haber luchado desde hace lustros por la naturaleza. No encuentro una explicación lógica y siento que la prepotencia ha imperado en una decisión no se diga desacertada, sino baja, porque en democracia tenemos derecho a pensar  diferente y debatir, pero quien tiene en su mano el poder y lo utiliza sin sabiduría, es un vulgar abusador.

Cierto es, por otro lado, que ha habido tintes políticos en algunas de las acciones de esta ONG (asunto cada vez más frecuente en este tipo de organizaciones), pero hay maneras de corregir situaciones así, siempre bajo la premisa del respeto a las libertades civiles.
Siento, con mucho pesar, que una figura colosal en el contexto histórico reciente, va perdiendo estatura vertiginosamente, por causa de sus graves errores de palabra y obra.

Cordiales saludos y hasta pronto.


Luis Alberto Mendieta Acosta

Compartir:

Suscríbete a la lista de correos de Acción Ecológica
CONTACTO
  • Barrio La Gasca, Quito, Ecuador

  • +593 2 321 1103
  • escribenos@accionecologica.org

SÍGUENOS