PUBLICACIONES

Nnimmo Bassey, Presidente Amigos de la Tierra Internacional

Escrito en . Publicado en , , .

«…Acción Ecológica ocupa una posición respetada y prominente en el movimiento ecológico social y ha inspirado a muchos grupos que trabajan en cuestiones como la extracción de recursos naturales y la preservación de la biodiversidad…» Estimado Presidente Correa:

Le enviamos este mensaje como Amigos de la Tierra Internacional, una federación de ONG ambientalistas autónomas de base de 77 países de todo el mundo.

 Nos hemos enterado de que su gobierno le ha retirado el permiso a Acción Ecológica, una organización que ha estado al frente de la lucha en la protección del medio ambiente de su país y en la conservación de la salud y bienestar de los pueblos.

Durante los años hemos notado la posición de su gobierno en lo que refiere al reconocimiento de los derechos de las personas y la naturaleza y el buen vivir, especialmente como consagra la nueva Consititución de Ecuador, promovida y aprobada durante su mandato como Presidente.

Acción Ecológica ocupa una posición respetada y prominente en el movimiento ecológico social y ha inspirado a muchos grupos que trabajan en cuestiones como la extracción de recursos naturales y la preservación de la biodiversidad.

Le pedimos, Sr. Presidente, que use su peso para devolver el permiso a Acción Ecológica y permitirle al grupo continuar prestando los servicios que proveen a las comunidades locales, su nación y también al mundo. Una demora en esto enviará la señal al mundo de que su gobierno está trabajando de manera contraria a la posición a favor de las personas percibida.

Esperamos con ansias su acción respecto de este tema.

En representación de Nnimmo Bassey
Presidente, Amigos de la Tierra Internacional 

Compartir:

CONTACTO
  • Alejandro de Valdez N24-33 y Av. La Gasca, Quito, Ecuador

  • +593 2 321 1103
  • informacion@accionecologica.org
ENVÍANOS UN MENSAJE