SEMINARIO TALLER CICLOVÍAS PARA QUITO.

Escrito en . Publicado en , .

SEMINARIO TALLER CICLOVÍAS PARA QUITO

En vista de los altos índices de contaminación del aire, del caos existente en las calles y avenidas de Quito por el elevado número de vehículos motorizados y del creciente número de enfermedades respiratorias y nerviosas, es necesario que el sistema actual de transportación urbana cambie en función de otros usuarios de las vías y de la ciudadanía en general.
Nuestra salud y la de nuestros hijos se deterioran cada día más a causa de la contaminación del aire. El tráfico caótico de la ciudad es evidente. Las relaciones humanas en la ciudad están cada vez más deterioradas por la violencia vehicular. En vista de esta situación es necesario tomar acciones inmediatas, de largo plazo y efectivas que permitan devolver a los quiteños una ciudad menos contaminada, más
pacífica y más vivible.

DIRIGIDO A
El seminario taller está dirigido a miembros de las instituciones públicas, autoridades locales, integrantes de organizaciones populares, ecologistas, urbanistas, académicos, estudiantes, ciclousuarios y todas aquellas personas interesadas en cambiar la realidad del transporte y mejorar la calidad de vida de la gente de Quito.
El evento contará con exposiciones de reconocidos expertos nacionales e internacionales en Movilidad Humana y Alternativa.

LUGAR

El Seminario – Taller de desarrollará en el Centro Cultural Metropolitano (García Moreno y Espejo esq.) los días 13 y 14 de febrero de 2003 de 09:00 a 18:00 horas

Compartir:

Suscríbete a la lista de correos de Acción Ecológica
CONTACTO
  • Barrio La Gasca, Quito, Ecuador

  • +593 2 321 1103
  • escribenos@accionecologica.org

SÍGUENOS